• I want to thank all the members that have upgraded your accounts. I truly appreciate your support of the site monetarily. Supporting the site keeps this site up and running as a lot of work daily goes on behind the scenes. Click to Support Signs101 ...

Busco empleo soy venezolano y se manejar plóter mimaki ujv 100 160 plus y ploter chino ecosolvente con flexi y producción manager

peiton

New Member
Busco trabajo soy un venezolano con ganas de salir adelante me gusta mucho la publicidad quiero que alguien me ayude no lo defraudare se manejar mimaki ujv 100 160 plus también se manejar plóter de corte y estoy aprendiendo a diseñar en corel me encanta el trabajo de la publicidad se instalar avisos se pegar vinil se armar avisos me desempeño en este trabajo solo quiero salir de Venezuela que alguien me ayude con la visa no los voy a dejar mal soy muy buen trabajador

Fbermudez

New Member
en que estado estas? y si tienes papeles? yo trabajo en una imprenta en Virginia y estamos buscando personal para empacar libros usara dobladora y cosas diferentes que se hacen en una imprenta.